Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • «No es un juego»: advierten penas de hasta 10 años por amenazas de tiroteos en escuelas
    • Batistuta: «Buscar siempre el protagonismo»
    • Lo que hay que saber de la Reclasificación
    • Layoy fue subcampeón en la Copa Nacional de Clubes
    • Mercedes recibe al mejor polo del interior del país
    • Lluvia: el municipio realiza tareas de limpieza de canales y sumideros
    • Capital: se inicia el pago del plus de refuerzo a municipales
    • Transporte urbano: Corrientes proyecta un nuevo sistema integral
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Krujoski y un domingo lleno de expectativas
    Deportes

    Krujoski y un domingo lleno de expectativas

    1 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El piloto correntino Humberto Krujoski, se ubicó sexto en la jornada de ayer en la tanda clasificatoria correspondiente a la octava fecha del Campeonato de TC Pista que disputa en el autódromo Villicum de San Juan.
    Por la octava fecha del campeonato de TC Pista, que se disputa en el autódromo Villicum de San Juan, el piloto correntino Humberto Krujoski tuvo una buena tanda de entrenamientos en la clasificación de ayer.
    Luego de ir con una performanse de menor a mayor durante la jornada sabatina, el correntino se quedó con el sexto puesto en la clasificación y hoy largará desde el tercer lugar en la segunda serie a partir de las 10.30.
    «Tuvimos un buen inicio de fin de semana, el auto funcionó bien, el motor no tuvo inconvenientes y quedamos por arriba en la clasificación de otros pilotos con los que estamos peleando el campeonato, lo que es muy importante porque nos permitirá sumar una muy buena cantidad de puntos a partir del resultado que obtengamos en la segunda serie de este domingo, tenemos las mejores expectativas de cada a la carrera final para seguir persiguiendo el objetivo de disputar el campeonato hasta la última fecha», indicó el correntino.
    En tanto, tras cuatro vueltas muy veloces, Otto Fritzler festejó su segunda pole position en la categoría, tras registrar 1:43.079. El joven oriundo de San Miguel logró su segunda mejor clasificación de manera consecutiva (fue el más veloz en Concordia, la última fecha).
    Con el Ford del Garófalo Motorsport, Agustín De Brabandere se colocó segundo tras arribar a 144 milésimas del líder. Gran clasificación para Gustavo Micheloud (Torino), que bajo la estructura del Sprint Racing, logró concluir tercero (+467). Mientras que Kevin Candela (Ford) y Augusto Carinelli (Chevrolet) finalizaron cuarto y quinto, a +468 y +492, respectivamente y luego, tal cual se menciona más arriba, llegó Humberto Krujoski.
    Transcurridas siete carreras en lo que va de 2021, la categoría tuvo ganadores diferentes: Lucas Panarotti (Dodge), Martín Vázquez (Dodge), Santiago Álvarez (Dodge), Marcos Castro (Ford), Elio Craparo (Ford), Pedro Boero (Torino) y Facundo Chapur (Torino).
    El particular dibujo del circuito Villicum de SanJuan es un desafío más que importante para el TC Pista. El trazado posee 4.254 metros de extensión y 11 curvas de diversas velocidades, que lo hace dinámico y muy técnico. En 2020, Ayrton Londero, actual piloto de Turismo Carretera, se llevó la victoria en dicho autódromo y se coronó campeón tras una excitante final, en el marco de la última fecha de dicha temporada.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Batistuta: «Buscar siempre el protagonismo»

    Lo que hay que saber de la Reclasificación

    Layoy fue subcampeón en la Copa Nacional de Clubes

    Mercedes recibe al mejor polo del interior del país

    Córdoba sumó otro tropiezo en la Liga Federal

    Regatas selló su pasaje directo a los cuartos de final

    RSS EN EL CHACO
    • Temporal en Chaco: Secheep despliega un operativo para restablecer la luz en zonas críticas
    • ANIMALES SUELTOS| Accidente en la ruta 9: un caballo murió tras ser embestido por una camioneta
    • Le robó la TV a su pariente y terminó detenido
    • Fotogalería de Resistencia, la misma postal cada vez que llueve
    • Baja presión de agua en Colonia Popular por corte de luz, tras las tormentas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    «No es un juego»: advierten penas de hasta 10 años por amenazas de tiroteos en escuelas

    20 de abril de 2026
    Deportes

    Batistuta: «Buscar siempre el protagonismo»

    20 de abril de 2026
    Deportes

    Lo que hay que saber de la Reclasificación

    20 de abril de 2026
    Deportes

    Layoy fue subcampeón en la Copa Nacional de Clubes

    20 de abril de 2026
    Deportes

    Mercedes recibe al mejor polo del interior del país

    20 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.