Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Con fe, tradición y fervor popular, Santa Ana de los Guácaras celebra su Fiesta Patronal
    • Capital: un motociclista de 24 años murió tras derrapar
    • Tras días de agonía, murió en el hospital Escuela el hombre apuñalado por su hermano  
    • Localizan sana y salva a la adolescente de 17 años que era buscada en Curuzú Cuatiá
    • Virasoro intensifica obras de drenaje urbano ante los pronósticos del fenómeno El Niño
    • Tras seis años de ausencia, volvió a brillar la Fiesta Provincial del Mbaipy
    • La niebla copó Corrientes y la visibilidad bajó a 100 metros: ideal para el mate y el chipá
    • Milei se calza el traje de líder regional en San Pablo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, julio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Krujoski tuvo un fin de semana complicado y no bajó los brazos
    Deportes

    Krujoski tuvo un fin de semana complicado y no bajó los brazos

    1 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El piloto correntino Humberto Krujosji, sufrió dos impactos en momentos clave de la carrera final por la decimotercera fecha del campeonato de TC Pista, y tercera de la Copa de Plata que este domingo se disputó en el autódromo Ciudad de Viedma, en Río Negro, como categoría telonera del Turismo Carretera (TC)
    Durante la actividad sabatina y luego de una primera tanda de entrenamientos positiva para el correntino que conduce el Chevrolet preparado por el equipo Coiro Dole Racing, el auto tuvo inconvenientes con un elemento de la dirección que depositó a Krujoski en la séptima fila para la serie, sin embargo la labor de ayer fue en ascenso y consiguió largar desde el décimo puesto tras avanzar tres posiciones.
    Con todas las expectativas Krujoski realizó la largada y superó dos autos pero en la vuelta cuatro un piloto cometió un error, chocó el Chevrolet del correntino y le hizo perder varios lugares cuando todo hacía indicar que iba a pelear bien arriba en el clasificador.
    «En la Serie realizamos un buen trabajo y avanzamos tres lugares, pero en la final un piloto se equivocó en una maniobra, me chocó y el auto hizo un trompo por lo que me dejó en el último puesto. Pude remontar la carrera y me ubiqué decimoctavo. El rival fue sancionado pero el daño ya estaba hecho», comentó Krujoski.
    «El fin de semana fue complicado pero sumamos algunos puntos que nos permiten seguir prendidos en la lucha por el campeonato. Tenemos máquina como para estar mucho más adelante pero lamentablemente no se dio. Pero vamos a trabajar duro para revertir esto en las próximas fechas porque tenemos un auto que nos permite confiar ya que es competitivo», acotó.

    PALAZZO Y SU
    PRIMERA VICTORIA

    Hernán Palazzo, el piloto del Dodge, ganó una increíble final del TC Pista en el Autódromo Ciudad de Viedma. Lautaro de la Iglesia (Dodge) y Facundo Chapur (Torino) completaron el podio, respectivamente.
    Lautaro de la Iglesia, que había sido el más rápido de las series, movió bien y se impuso en la largada ante otro usuario de Dodge: Hernán Palazzo. Lo propio hizo para mantener la tercera colocación el cordobés Facundo Chapur, con el Torino del A&P Competición, midiéndose con Kevin Candela (Ford).
    En el cuarto giro, Lucas Panarotti empezó a perder rendimiento en su Dodge cuando marchaba quinto y perdió muchas posiciones. Matías Canapino, el último ganador de la temporada, entró en trompo cuando peleaba la novena colocación con Craparo (Ford) y cayó a la 17ª posición.
    A partir de la mitad de la prueba, Palazzo, el piloto del Coiro Dole Racing, le comenzó a descontar diferencia al líder, Lautaro de la Iglesia, con la ambición de conseguir su primera victoria en la categoría.
    El intento, concreto, llegó en la última vuelta. La discrepancia de un segundo pasó a ser de apenas tres décimas y sobre el final, el nacido en Pinamar dio el zarpazo: arriesgó por adentro y pudo sobrepasar a de la Iglesia para materializar, a escasos metros de la bandera a cuadros, su primera victoria en apenas ocho presencias en el TC Pista.
    El líder de la Copa de Plata es Santiago Álvarez, el piloto de Dodge, que concluyó en la novena colocación por delante de otro usuario de la marca, Martín Vázquez.
    La próxima cita de la categoría será el viernes 12 y sábado 13 en el autódromo de Toay, La Pampa.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes y FeBAMBA definen el Argentino de Mini femenino

    Boca Unidos va por puntos de cara a la reválida

    Mandiyú y Ferroviario son punteros del Oficial de la A

    Con Victoria Caballero, Las Panteras cayeron ante Brasil e irán por el bronce

    El esquinense Traverso fue Top 5 en la primera final y luchará por el podio este domingo

    Ignacio Vilas buscará tener un buen domingo en el TC Pista Mouras

    RSS EN EL CHACO
    • Atacó a su padre, se resistió a la detención y le arrancó parte de un dedo a un policía
    • La Bienal 2026 vive este sábado su anteúltima jornada
    • Delitos contra la propiedad: tres detenidos y un arma secuestrada
    • Localizaron a 27 personas extraviadas durante una jornada multitudinaria de la Bienal
    • Pronóstico del fin de semana: sin lluvias y con clima templado
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Con fe, tradición y fervor popular, Santa Ana de los Guácaras celebra su Fiesta Patronal

    26 de julio de 2026
    Policiales

    Capital: un motociclista de 24 años murió tras derrapar

    26 de julio de 2026
    Policiales

    Tras días de agonía, murió en el hospital Escuela el hombre apuñalado por su hermano  

    26 de julio de 2026
    Interior

    Localizan sana y salva a la adolescente de 17 años que era buscada en Curuzú Cuatiá

    26 de julio de 2026
    Interior

    Virasoro intensifica obras de drenaje urbano ante los pronósticos del fenómeno El Niño

    26 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.