Un particular examen enfrenta el Turismo Carretera 2000 en la décima fecha de su primer campeonato. Lo rinde en el Autódromo de Toay, en La Pampa. Un trazado de características muy veloces que representan una alta exigencia mecánica para el parque automotor de la novel categoría.
Lo reconoció Facundo Ardusso, “el 70% de su recorrido se va con el acelerador a fondo”.
Precisamente Ardusso supo cómo utilizar el acelerador del Honda del RV Racing, para dominar en las dos tandas de entrenamientos del viernes.
Lo mejor lo entregó en la sesión final con un tiempo que gracias a unas variantes aerodinámicas le permitió bajar en un segundo el registro de la sesión inicial. Marcó 1m16s 366/1000.

Por detrás se ubicaron Bernardo Llaver (compañero de equipo de Ardusso), Franco Riva (Chevrolet Cruze), Humberto Krujoski (Fluence) y el líder del campeonato Agustín Canapino con otro Fluence.
Krujoski en la tanda inicial de entrenamientos quedó segundo después de Ardusso. El correntino buscará estar en los puestos de privilegio en la clasificación y terminar de la mejor manera en la primera final que determinará la grilla de salida de la carrera de este domingo.
Ahora espera un nuevo entrenamiento este sábado (12,10 hs), las pruebas de clasificación a las 13,50y la primera carrera desde la 16,35.

