Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Alvear celebra su aniversario con un gran festival y actividades comunitarias
    • Trasladan el Punto de Atención SUBE en Corrientes Capital
    • La vigencia de la doctrina social de la Iglesia frente a los falsos absolutos del mercado y del Estado
    • Condenan a un banco en Goya por una transferencia no autorizada
    • Accidente fatal en Corrientes: dos muertos y tres heridos
    • Fuerte mensaje de Monseñor Canecín contra la trata y las adicciones
    • Novedades en Boca Unidos: Confirmó su primer amistoso y se bajó del Provincial
    • La espada del Libertador volvió al mando de la Patria
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Krujoski aspira a tener un mejor domingo en San Nicolás
    Sin Categoría

    Krujoski aspira a tener un mejor domingo en San Nicolás

    19 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El piloto correntino Humberto Krujoski, participa este fin de semana de la actividad del TC Pista en el contexto de la sexta fecha del campeonato en la categoría telonera del Turismo Carretera (TC) en el autódromo de San Nicolás.

    Luego de un buen inicio de actividad en la jornada sabatina de la sexta fecha del campeonato de TC Pista, el auto Chevrolet conducido por el piloto Krujoski, y preparado por la estructura Coiro Dole Racing, tuvo problema de frenos y no pudo salir a pista en el segundo entrenamiento.

    Si bien se realizaron las mejoras necesarias, el rendimiento del auto no fue el mejor ya que perdió velocidad y tras la clasificación quedó en el decimoctavo puesto, obligando al correntino a realizar una buena serie, participará en la segunda a partir de las 9.30, con la expectativa de conseguir una buena actuación que le permita avanzar de cara a la carrera final que se desarrollará desde las 12.10 en el autódromo de San Nicolás.

    “Trabajamos intensamente junto al equipo luego de que el auto presentara problemas de frenos, no pudimos estar en la segunda tanta después de un muy buen primer turno de entrenamientos y ahora debemos realizar una buena tarea en la serie para sumar puntos que nos siga manteniendo entre los mejores de la tabla del campeonato” explicó el correntino.

    “El auto perdió algo de velocidad, no fue lo que esperábamos y vamos a realizar algunos cambios para mejorar el rendimiento para que podamos seguir sosteniendo el objetivo de pelear por el campeonato” agregó.

    En tanto, Pedro Boero (Torino) festejó nada más y nada menos que su primera pole position en la categoría, luego de 17 presencias en TC Pista. El piloto del Rus Med Team efectuó tres vueltas veloces y marcó 1:27.470 en la tarde del sábado. Boero se ubica 28° en el campeonato. Debe sumar muchos puntos y, como no, lograr la victoria en la especialidad (sería su primera).

    Federico Iribarne, representante de Chevrolet en el JP Carrera, arribó segundo en la clasificación, tras concluir a 255 milésimas. El mejor Dodge fue Santiago Álvarez (Dodge), compañero de equipo de Iribarne, luego de finalizar tercero (+306 milésimas). Nuevamente Facundo Chapur (Torino – A&P Competición), de gran comienzo por la mañana, dio cátedra en la clasificación: se colocó cuarto (+327). En tanto, el oriundo de Pilar, Martín Vázquez (Dodge – MV Racing), completó el grupo de los cinco mejores de la clasificación (+382).

    Este domingo, las series comenzarán a las 9, mientras que a las 12.10 de este domingo será el turno de la final del TC Pista, a 15 rondas o 40 minutos de duración.

    El campeonato, con cinco fechas efectuadas, tiene como líder al chacabuquense Elio Craparo (Ford), con 172 unidades.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Alvear celebra su aniversario con un gran festival y actividades comunitarias

    La vigencia de la doctrina social de la Iglesia frente a los falsos absolutos del mercado y del Estado

    Fuerte mensaje de Monseñor Canecín contra la trata y las adicciones

    Luis Rey Vázquez: «Debemos acercar el Poder Judicial a toda la ciudadanía»

    Sambanda decidió mostrar los videojuegos clásicos en el carnaval

    Agenda cultural de febrero: entre el arte, música, cine, teatro y más

    RSS EN EL CHACO
    • Zdero: «Las viviendas Ñachec se realizan con fondos provinciales»
    • El justicialismo busca reconstrucción y renovación desde sus bases internas
    • Cultura, tecnología y tradición: las tendencias de búsqueda en 2025
    • Sameep finalizó la reparación del acueducto de General San Martín
    • Un joven fue asesinado durante una trifulca
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Alvear celebra su aniversario con un gran festival y actividades comunitarias

    9 de febrero de 2026
    Sociedad

    Trasladan el Punto de Atención SUBE en Corrientes Capital

    9 de febrero de 2026
    Opinión

    La vigencia de la doctrina social de la Iglesia frente a los falsos absolutos del mercado y del Estado

    9 de febrero de 2026
    Policiales

    Condenan a un banco en Goya por una transferencia no autorizada

    9 de febrero de 2026
    Policiales

    Accidente fatal en Corrientes: dos muertos y tres heridos

    9 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.