Este fin de semana, comenzará el campeonato de Turismo Carretera, que tendrá el histórico debut de Humberto Krujoski, primer piloto correntino que competirá la temporada completa de la categoría más importante del país.
El autódromo de Viedma recibirá la primera fecha de la competencia. La actividad inaugural tendrá al piloto correntino Humberto Krujoski, conduciendo un Dodge preparado por la estructura SAP Team, que llevó adelante un muy buen trabajo en el auto que fue probado este miércoles en el autódromo de Olavarría.
«Fue un día muy positivo, pudimos probar primera vez un auto de Turismo Carretera. Luego de algunas vueltas, pudimos hacer muy buenos tiempos. Fuimos de menos a más. Encontramos enseguida una puesta a punto bastante buena y luego fuimos ajustando, acomodamos cuestiones de la centralina (computadora que administra alguna información para el motor) del auto. Funcionaron muy bien los frenos y la suspensión. Hicimos un muy buen trabajo», comentó Krujoski.
«Llegamos a esta primera fecha con las mejores expectativas porque junto con ingenieros y mecánicos del equipo realizamos un muy buen trabajo. Desarmamos y volvimos a armar a nuevo el auto para esta temporada y confiamos en desarrollar una buena tarea que nos permita ser protagonistas en Viedma», agregó.
Krujoski renovó el compromiso con todos los correntinos para esta temporada: «Estoy cumpliendo un sueño y encaro este desafío con la dedicación y compromiso de siempre. Voy a dejarlo todo a cada momento. Llego muy bien físicamente y con un buen auto que estamos convencidos tiene más para evolucionar. Agradezco el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la Provincia de Corrientes, Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Quimeco, Volonte, Expreso Demonte y Vica Neumáticos, Tauro, Provinsa y Volon».
.