Jujuy Básquet cambió el repertorio a tiempo y venció en un ajustado final a Comunicaciones 68-63. Las acciones en el estadio «Federación» por una nueva fecha de La Liga Argentina tuvieron parciales de 18-27, 16-16, 13-4 y 21-16.
La visita comenzó mejor, manejando las acciones, los tiempos, con Machuca conduciendo y el buen acompañamiento del resto, con un goleo contundente de altísima efectividad de tres puntos y el trabajo en la zona pintada, tanto en defensa como ataque. Los «cóndores», otra vez flojos a la hora de defender y erráticos en el aro del frente. Por eso los correntinos se fueron al primer descanso corto arriba 27-18.
En el segundo parcial otra vez Comu tuvo un buen inicio y en dos minutos de juego tenía un parcial de 7-0. La diferencia se estiró a 20 puntos, Jujuy Básquet luego de cinco minutos cortó la sequía y comenzó la remontada. Con Marini y el aporte de Ibarra y Roca, fue el máximo anotador de la noche con 15, se puso en partido y con el parcial 16 iguales, terminó el primer tiempo 34-43 y mejores sensaciones.

El tercer cuarto comenzó con el mejor repertorio de Jujuy Básquet. Ajustó la defensa y comenzó a descontar logrando un parcial de 9-2. De a poco se fue sintiendo cómodo y con un triple de Roca a un minuto del cierre puso las cosas 46-47 que la postre terminó igualando Roveres con un simple. La visita anotó cuatro puntos en todo el cuarto.
Ya en el cierre, con el aliento del «jugador número 6», otra vez los dirigidos por Guillermo Tasso metieron un 9-0 que dio vuelta el partido ante un Comunicaciones que fallaba en cada intento.
Ignacio Barsanti pidió tiempo muerto, pero no encontraba los espacios. Los últimos minutos fueron para el infarto, la visita reaccionó y acortó la diferencia, más allá que alternaron muchos errores ambos equipos, pero la tranquilidad llegó cuando las cosas estaban 63-61 a casi un minuto del final, apareció Tarnowyk con un descomunal rebote ofensivo que derivó en un triple de Stehli para sellar la victoria 68-63.

