Olímpico de la Banda, Santiago del Estero, se consagró campeón del Interligas tras derrotar a Caxías do Sul de Brasil, en la final, 83 a 77. El MVP del torneo fue el escolta correntino Juan Pablo Arengo, quien anotó 17 puntos clave en la definición y contó su alegría tras el título.
«El grupo se merecía esto. Veníamos trabajando con el objetivo de cumplir con esto como primer paso y lo logramos. El premio MVP es importante, pero si le va bien al equipo es mejor», afirmó el ex Regatas Corrientes.
En tanto, analizó el partido: «Son un equipo peligroso, con jugadores que tienen muy buena mano de tres puntos y con un base picante. La primera mitad hicimos un buen trabajo en defensa, en el tercer cuarto aflojamos un poco, pero en el final nos lo llevamos por la defensa».
GRANDES
OBJETIVOS
Por último, pasó de página y piensa en lo que se viene. «Estamos trabajando con grandes objetivos, pero vamos paso a paso, día a día. Ahora tenemos el arranque de la Liga la otra semana. Queremos comenzar con el pie derecho, tenemos un gran equipo, personal nos sobra, ahora a pulir detalles».
.