Un trágico accidente laboral conmociona a la localidad de Carolina. Un joven de 24 años murió ayer por la mañana al recibir una descarga eléctrica. El hecho ocurrió mientras realizaba trabajos de electricidad en un campo de la zona.
Fuentes policiales de la Comisaría de Carolina informaron que tomaron conocimiento del suceso en la mañana de este jueves 17. La víctima, cuya identidad no fue revelada, se encontraba trabajando en una finca ubicada sobre la calle Ramón Pavón.
Según las primeras averiguaciones, el joven estaba junto a otras dos personas instalando boyeros, un sistema de electrificación para cercos, cuando por motivos que aún se investigan, sufrió la descarga. Tras el incidente, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Goya, pero lamentablemente, los médicos confirmaron que ingresó sin vida.
En el lugar del hecho se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y la Unidad Fiscal en turno tomó de inmediato intervención en el caso para esclarecer las circunstancias que rodearon a este fatal incidente. Mientras tanto, la Comisaría local continúa con los trámites de rigor.
Foto: Ilustrativa (Internet)

