El gobernador, Gustavo Valdés se reunió con el titular de Mandiyú, José María Beigbeder donde se abordó los objetivos deportivos e institucionales que tiene el club para los próximos años.
El encuentro fue en la Casa de Gobierno en horas de la mañana del jueves, allí el mandatario provincial recibió al Presidente de Mandiyú.
La reunión sirvió para que Beigbeder le comente al titular del ejecutivo el proyecto que viene encarando su comisión directiva, que tiene como principal objetivo la refundación de la entidad correntina.
Conversaron sobre el futuro predio de Mandiyú y el proyecto de gran anhelo que tienen todos los hinchas «algodoneros»: el estadio propio.
También, se charló acerca de los desafíos deportivos que el elenco capitalino va a encarar en los próximos años.
«Fue una reunión más que positiva la que tuve con el gobernador, Valdés, porque quedó ratificado que Mandiyú cuenta con todo el apoyo del Gobierno de Corrientes para que tengamos un club potente en el corto plazo», remarcó Beigbeder sobre lo que dejó su visita a la Casa Rosada correntina.
Luego, agregó: «Hoy, Mandiyú vuelve a tener el respaldo, tanto del sector público como privado. Y esto último queda reflejado en las empresas que ya nos empezaron a acompañar desde que asumimos (6 de noviembre) para hacer realidad los grandes objetivos institucionales y deportivos que tenemos con nuestra institución».
Por último, el dirigente contó que hizo entrega a Valdés de la camiseta aniversario por los 70 años que el club cumplió pasado el miércoles 14, día en el que se llevó adelante un gran festejo con sus hinchas.
.