Ayer por la tarde, en la sede del Sindicado de Empleados de Comercio de Corrientes, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Jorge Antonio Romero participó del acto conmemorativo del Día de la Lealtad Peronista. Pidió militar para defender al Gobierno nacional y las medidas que benefician a las mayorías populares: «Defender el derecho de los trabajadores llevando el mensaje de Perón: gobernar para crear empleo y para lograr la felicidad del pueblo».
Junto a las candidatas a senadoras nacionales Ana Almirón, Lilian Caruso, Omar Molina, legisladores provinciales, concejales, organizaciones sociales, sindicatos y referentes territoriales, Jorge Antonio Romero destacó que gracias al «trabajo del Gobierno nacional los correntinos y las correntinas tenemos las vacunas necesarias para volver a estar juntos, para reencontrarnos como sociedad».
Destacó que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner debió superar dos pandemias: primero la crisis económica y social a la que nos empujó Mauricio Macri de la cual Gustavo Valdés y Ricardo Colombi no son ajenos. Ellos también son responsables, cómplices, de esa pandemia. Valdés y Colombi son sus socios y decían que Mauricio Macri era el mejor Gobierno y llevaron al país a su mayor endeudamiento de la historia, la mayor inflación, a la mayor explosión de la historia. Una pandemia que la estamos superando con reactivación económica, generación de empleo».
.