El director de la Unidad Regional 2ª, con asiento en Goya, comisario mayor Valentín Morales y el comisario Jorge Antonio Domínguez, realizaron una visita protocolar al obispo de la Diócesis, monseñor Adolfo Ramón Canecín, quienes conversaron sobre el servicio que les toca cumplir en esta jurisdicción y a quienes el prelado dio su bendición y los animó a trabajar por el bien común.
Durante el encuentro, conversaron sobre la importancia del servicio policial en diversas problemáticas que afectan a la sociedad y de la búsqueda de acciones concretas, en las disímiles cuestiones, trabajando en redes y de manera articulada, siempre manteniendo cada institución su identidad y función.
Compartieron también sus impresiones sobre las realidades y flagelos que afectan a los jóvenes, principalmente en esta ciudad y la importancia de la prevención.
Dialogaron sobre la actualidad de la ciudad y de diversas localidades de esta provincia y el Obispo transmitió su reconocimiento al trabajo que se viene realizando en materia de prevención del delito.
CORDIAL
El comisario mayor Valentín Morales expresó su alegría de haber compartido un momento «muy fraterno y cordial», e invitó al Pastor diocesano a celebrar la Eucaristía con el personal de la Policía de la Provincia.
El Obispo entregó a los jefes policiales, sendas estampas de su Escudo episcopal, como recuerdo de esta visita, que se realizó en la sede del Obispado de la Diócesis de Goya.
.