Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • “Una de las inversiones más grandes”: Valdés entregó vehículos a la Policía
    • Menor fue herido de gravedad por un disparo tras una pelea
    • Corrientes Corre rumbo a San Juan: Con sueños grandes y pasos firmes
    • Habemus campeones en Reserva, Sub-13 y Sub- 9 en la Liga Correntina
    • Goyanos sobresalieron en el Argentina Taekwondo Tour
    • El U15 “fantasma” avanza en la Liga Federal
    • Podios regatenses en una nueva fecha del Puntuable
    • Gendarmería secuestró millonario cargamento de electrónica ilegal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Javier Martínez se siente más ídolo en Corrientes, que en su propio país
    Deportes

    Javier Martínez se siente más ídolo en Corrientes, que en su propio país

    19 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Javier Martínez, actual asistente y jugador del Club Libertad en la Liga de Paraguay y ex jugador de Regatas Corrientes tuvo una jugosa charla con UCU web, en donde habló de experiencias a lo largo de su carrera y su nuevo rol en el equipo en la previa del inicio de la competencia paraguaya.
    «Mi rol en Libertad es ser asistente, DT, jugador y cobrar por las 3 cosas. La pandemia me vino bien en el tema físico, porque estuve entrenando y estoy con mejor peso que en Argentina. El nivel sin extranjeros es menos exigente», indicó primeramente.
    Luego, uno de los ídolos que tiene Regatas Corrientes, dijo que «es una obligación para mi cuidarme al extremo. Trato de aportar lo mío y sumar en todo. Estamos a 3 meses de llevar 2 años sin jugar, pero peleando y presionando mucho para conseguir la vuelta del básquet. Se armó una especie de Liga nacional».
    «Va a ser un torneo corto pero será piloto para hacerlo cada vez más federal. Muchos chicos que estaban tapados por extranjeros, ahora van a tener su oportunidad. Todos hicimos un esfuerzo para volver a jugar y la Confederación Paraguaya de Básquetbol presentó un protocolo», acotó, enfatizando que «fuimos el último país en ser vacunados pero estamos mejor del Covid-19. Dijimos basta de depender de gente de brazos cruzados, así que nos hicimos escuchar ante la inacción. Hay 3 candidatos Olimpia Kings, el Exa San José y Club Libertad».
    A la vez que aseguró que «Junior Peralta es el mejor jugador de los últimos tiempos en Paraguay. El último cuadrangular, era muy accesible, pero me asustó ver lo que vi con Nicaragua. Después fuimos más dignos contra Chile. Y con Bolivia marcamos la diferencia».
    «Argentina está muy presente acá porque consumimos todo lo que provenga de ahí. Que un solo técnico forme parte de toda la CPB no me parece lo correcto. Todavía no tengo el rodaje suficiente para ser seleccionador más allá de mi trayectoria», reflexionó, dejando en claro que los recuerdos siempre están presentes y con tono firme declaró: «Saqué de todos mis entrenadores, mucho provecho y conocimiento. Nunca estuve de acuerdo con el sistema actual de jugar cualquier día. Yo quisiera asemejarme a Nicolás Casalánguida. Su trabajo siempre fue superlativo en el día a día».
    En tanto, al referirse a Facundo Campazzo sostuvo: «Fue evolucionando su juego y su físico. Era un gordito pero ahora es un animal, que mejoró todo» y cerró recordando a su querido Regatas: «Es un club que me marcó para toda la vida, con tantas satisfacciones logradas. Me siento más ídolo en Corrientes que en Paraguay».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes Corre rumbo a San Juan: Con sueños grandes y pasos firmes

    Habemus campeones en Reserva, Sub-13 y Sub- 9 en la Liga Correntina

    Goyanos sobresalieron en el Argentina Taekwondo Tour

    El U15 “fantasma” avanza en la Liga Federal

    Podios regatenses en una nueva fecha del Puntuable

    Reconocimiento a Lázaro Escalante, el campeón argentino de ciclismo

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    “Una de las inversiones más grandes”: Valdés entregó vehículos a la Policía

    8 de julio de 2025
    Policiales

    Menor fue herido de gravedad por un disparo tras una pelea

    8 de julio de 2025
    Deportes

    Corrientes Corre rumbo a San Juan: Con sueños grandes y pasos firmes

    8 de julio de 2025
    Deportes

    Habemus campeones en Reserva, Sub-13 y Sub- 9 en la Liga Correntina

    8 de julio de 2025
    Deportes

    Goyanos sobresalieron en el Argentina Taekwondo Tour

    8 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.