Regatas Corrientes afrontará este sábado su primer partido amistoso de pretemporada. el elenco de Juan Varas se trasladará hasta la localidad de Ituzaingó donde en horas de la noche cotejará amistosamente con Oberá Tenis Club.
El juego que le servirá a los dos planteles para sumar minutos en cancha y agarrar rítmo de competencia de cara a la venidera temporada de la Liga Nacional de Básquet se jugrá en las instalaciones del Club Social y Deportivo Yacyretá desde las 20.30.
En la ciudad del interior provincial, el «Remero» que viene trabajando desde hace un par de semanas en lo que es la puesta a punto para las competencias que afrontará desde este mes, tendrá como rival al equipo del interior misionero que también apunta a llegar de la mejor manera al comienzo de la LNB.
El evento está bajo la organización de la Municipalidad de la localidad que recibirá el encuentro y la entrada será gratuita, en lo que será una buena oportunidad para llevar lo mejor del básquet argentino al interior de la provincia.

