Con el apoyo de agentes de la Prefectura Naval, personal de la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes irrumpió en un local comercial ubicado en pleno microcentro capitalino.
El operativo se desplegó en horas de la mañana de ayer, minutos antes de las 10, cuando los trabajadores llegaron hasta una pescadería, ubicada por la calle La Rioja al 918, a pocos metros de la peatonal Junín.
Pese a que las primeras versiones indicaron que se trató de un allanamiento, fuentes de la fuerza nacional confirmaron a este medio que fue un operativo de control, el cual estuvo encabezado por Recursos Naturales.
Una vez en el lugar, se procedió al decomiso de mercadería que no contaba con la documentación correspondiente. Se inspeccionó acerca del origen de las especies que se comercializaban en el negocio y se habría secuestrado más de 300 kilos de pescado.
Por otra parte, se habrían labrado actas por tenencia ilícita de distintas especies, de las cuales los comerciantes no contaban con las habilitaciones pertinentes.
.