La Policía de Corrientes se encuentra investigando un importante hecho delictivo que habría damnificado a un comercio de la capital provincial este viernes. El incidente se habría registrado en un local ubicado en el cruce de las calles Las Violetas y Las Azucenas, en el Barrio Jardín. En el mismo funcionan en conjunto un corralón y una sucursal de la red de cobranzas «Pago Fácil».
Según se conoce, los delincuentes habrían ingresado al establecimiento durante la madrugada del viernes a través de un hueco realizado en el techo de un depósito. Desde allí, los desconocidos habrían descendido para recorrer las instalaciones y acceder a una oficina donde se encontraba el dinero.
Detalles del botín y la investigación
Si bien las fuerzas policiales continúan investigando el hecho y sus detalles, algunas fuentes hablan del robo de una cifra millonaria. Según trascendió por parte de los propietarios del comercio, el monto robado oscilaría los 50 millones de pesos y una suma cercana a los 2.600 dólares, producto de la recaudación de una semana de ventas y cobros.
Efectivos de la Comisaría Novena estarían llevando adelante las tareas investigativas para dar con los responsables. Una de las principales dificultades de ella es que los ladrones se habrían llevado también la memoria de las cámaras de seguridad del local.

