Efectivos policiales iniciaron las investigaciones luego del fallecimiento de un joven que fue recibió un puntazo con un arma blanca. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10.30, por Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.222, en un campo ubicado en el paraje Yerbalito.
Allí, a orillas del estero cerca del puente Duarte Cue, cinco personas cazaban carpinchos y, en un momento dado, uno de ellos, identificado con el apellido Ibarrola, resultó con un corte profundo en la rodilla, tras una acción del animal. En ese contexto, el joven fue auxiliado en el lugar y minutos después perdió la vida.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que por disposición de las autoridades judiciales, se realzará la autopsia médico legar al cadáver, con el objetivo de determinar las causas y circunstancias en las que se dio el deceso.
Los acompañantes de la víctima, por su parte, quedaron demorados en la Comisaría de Distrito local, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
.