Un hombre de 30 años fue demorado anoche en el barrio Quinta Ferré luego de intentar evadir un control vehicular e increpar violentamente a los policías que realizaban tareas de prevención en la zona. El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando agentes de la Unidad Especial Antiarrebatos detuvieron la marcha de un Volkswagen Voyage que circulaba por calle Dávalos, en inmediaciones de Yerbal.
Según informaron fuentes policiales, el conductor hizo caso omiso a la orden de detención e intentó escapar, pero fue alcanzado pocos metros después. Al ser interceptado, adoptó una actitud agresiva: insultó, amenazó y golpeó a los efectivos. Incluso, según detallaron, intentó incitar a transeúntes a interferir en el procedimiento
Durante el operativo, una mujer que sería pareja del conductor intervino y lesionó a una de las agentes presentes, para luego darse a la fuga. La Policía secuestró preventivamente el vehículo y solicitó apoyo de otros móviles para controlar la situación.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía en turno y fue trasladado a la Comisaría 11ª Urbana, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

