En la mañana de ayer, una joven fue brutalmente atacada por su ex pareja y padre de su hija. El hecho ocurrió en el barrio Mil Viviendas, cuando la damnificada regresaba hacia su domicilio y fue interceptada por el sujeto, quien le asestó al menos una puñalada en la zona del cuello.
La dramática escena se dio cuando el atacante habría sorprendido a la víctima en las escaleras de uno de los monoblocks ubicados en el barrio y le clavó un objeto punzocortante en el cuello. La chica de 26 años, identificada con el apellido Barrios, pidió auxilio rápidamente y fue socorrida por sus familiares.
Ante esa situación, fue trasladada de urgencia hasta el hospital Escuela. En comunicación con la prensa radial, el padre de la agredida añadió que el individuo intentó matarla y señaló que se trata de una persona con adicciones.
«Cuando estaban juntos siempre le pegaba, le maltrataba y ella no decía nada por vergüenza. Le amenazaba que la mataría a ella, a sus hijos, y luego se suicidaría. Se lo denunciaba, pero entraba y salía de la comisaría como quería», contó el hombre.
Por su parte, la madre de la víctima añadió que «volvía de dejar en la escuela a mi nieta y cuando estaba por subir las escaleras escuchamos sus gritos y el pedido de auxilio». A eso, el papá de la muchacha agregó que perdió mucha sangre durante el traslado, por lo que debían esperar el diagnóstico de los médicos.
El atacante se dio a la fuga y, en horas de la tarde, una página dedicada a brindar información policial publicó una foto en la que se lo ve tirado dentro de una camioneta, por lo que se deja entrever que fue localizado y aprehendido. El hombre fue identificado por el padre de la víctima como Kevin Zamudio.
Las primeras averiguaciones dieron cuenta que la chica no correría peligro de muerte; en tanto que hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles y precisiones acerca de su estado de salud.
.