Un pasajero que contrató un servicio de Uber para trasladarse desde la capital chaqueña hacia la ciudad de Corrientes, fue descubierto con dosis de éxtasis en el control que Gendarmería Nacional instaló en el puente General Belgrano.
El grupo de la Sección “Corrientes” dependiente del Escuadrón 48, llevó adelante el procedimiento en el que la incautaron los estupefacientes durante actividad operativa de control de ruta, en la tarde de ayer.
Los gendarmes detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre mayor de edad quien se encontraba trabajando como chofer de Uber y trasladaba un pasajero también mayor de edad. Sin embargo el cliente entre sus pertenencias llevaba medias de vestir y en su interior una bolsita tipo Ziploc transparente con cinco troqueles de LSD, un envoltorio con éxtasis en polvo y 21 comprimidos de la misma droga.
Por este hecho, intervino la Juzgado Federal Nº 1 de la Ciudad de Corrientes bajo infracción a la Ley de Estupefaciente 23.737, quien dispuso del secuestro de las sustancias y dos teléfonos celulares.
El avalúo total de los elementos incautados fue de 679.955,66 pesos, de acuerdo al informe de la fuerza de seguridad.