La Prefectura Naval y la Policía de Corrientes continúan la búsqueda del adolescente (16), que este domingo ingresó a las aguas del río Paraná para recuperar su línea de pesca y desapareció de la superficie. El Colegio Secundario Dr Eloy Manuel Ortega, al que el joven asistía declaró una jornada de duelo y lo dio a conocer a través de un comunicado.
La Policía de Corrientes informó a EL LIBERTADOR, que las tareas de búsqueda continúan con personal especializado en la zona de Punta Mitre, donde Juan Cruz Almirón fue visto por última vez este domingo.
La que iba a ser una jornada de pesca y diversión terminó en un trágico episodio. El chico que se encuentra desaparecido había concurrido junto a un hermano al parque Mitre, zona habitual de pesca de costa junto al faro. En un momento se habría atascado su línea de pesca y en el intento por recuperarla del río desapareció de la superficie. Su hermano se arrojó también al agua para socorrerlo y tuvo que ser rescatado, de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar por la prensa.
Tras este trágico incidente, la escuela a la que concurría el adolescente emitió un comunicado luctuoso en sus redes sociales: “Lamentamos informar que la Institución permanecerá CERRADA POR DUELO el día de hoy, debido al fallecimiento de un alumno. Mañana martes 29 de abril se retomarán las actividades normalmente”.
Mientras las fuerzas de seguridad prosiguen con la búsqueda.