Un joven que, según las primeras informaciones, habría ingresado con intenciones delictivas a un domicilio en el barrio San Marcos de la ciudad de Corrientes, fue sorprendido por el propietario del inmueble, quien lo redujo y llamó al 911. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de un intruso.
Cerca de las 19, efectivos del Destacamento San Marcos, mientras realizaban tareas de prevención, recibieron un llamado de alerta a través del Sistema Integral de Seguridad 911. La comunicación indicaba que un propietario había logrado demorar a un sujeto que se encontraba dentro de su casa.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en avenida IV Centenario al 2630. Allí, el dueño del inmueble sorprendió a un joven de 34 años de edad, quien habría ingresado con aparentes intenciones de robo. Lo llamativo del caso es que el intruso ya tenía en su poder una serie de objetos, dentro de una funda de almohada.
Entre los elementos incautados se detallan: una lata de impregnante, una lata de adhesivo, dos manoplas de moto marca Western, una botella de aguarráS, una lata de Sertol marca Converlux, una lata de esmalte sintético marca Tersuave, un pincel marca Gradex, un diprol diluyente, un compresor para auto marca Salkor Pro, una lata de protector impregnante marca Lasur y un pote de masilla para madera.
Ante la inmediatez de la situación, los agentes policiales se dirigieron al lugar y procedieron a la aprehensión del sospechoso. El hombre fue trasladado al Destacamento San Marcos, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer completamente lo sucedido y definir su situación legal.