Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • LNB: Quinta derrota al hilo de Regatas
    • Diario Digital 13 de marzo de 2026
    • Tapa y Contratapa 13 de marzo de 2026
    • Con nutrida agenda, Juan Pablo culminó su participación en Argentina Week
    • Salto inicial de la Liga Federal Formativa
    • Así se jugará la fecha del Provincial de Clubes
    • La UCR se sumó al rechazo de la suba en el Senado y se ensanchó la brecha con Diputados
    • Trascendencia nacional para el plan de desendeudamiento correntino
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Inauguraron un destacamento del Priar en una localidad el interior correntino
    Interior

    Inauguraron un destacamento del Priar en una localidad el interior correntino

    6 de junio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador Gustavo Valdés inauguró en la tarde de este martes, un nuevo Destacamento de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (Priar), situado en el paraje Desiderio Sosa, en la zona rural de Santo Tomé. Además, el Mandatario hizo entrega de un patrullero y una motocicleta para el servicio. «Necesitamos mayor presencia policial en todo Corrientes por eso estamos proyectando más comisarías y destacamentos», declaró el mandatario durante el acto.

    El acto tuvo lugar cuando el jefe de Tropas, comisario inspector Fernández Juan Manuel, presentó la formación Especial 6 de Junio al gobernador Valdés, quien presidió la ceremonia.

    Seguidamente saludaron a la Formación Especial el Gobernador Valdés y el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; y el intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid; y seguidamente hizo lo propio el jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina.

    Esta nueva obra que fue ejecutada por el Gobierno de Corrientes y se suma a la infraestructura edilicia Provincial que tiene como objetivo principal garantizar las condiciones de trabajo del personal policial, que pone la seguridad de todos los ciudadanos en todo el ámbito provincial, en especial este amplio sector rural de la localidad de Desiderio Sosa, brindando más y mejor atención a sus productores y ciudadanos.

    En este contexto, el gobernador Valdés hizo referencia al plan de seguridad y al respecto señaló que “tiene que estar acorde a las necesidades que vamos teniendo hoy, tenemos un deterioro social importante, y eso requiere que nosotros podamos tener mayor presencia policial en toda la provincia de Corrientes, específicamente en el departamento de Santo Tomé, tenemos estructuras que estamos fortaleciendo, para tener un mejor sistema de seguridad”.

    Precisó que “estamos proyectando una comisaría más en la ciudad de Santo Tomé y estamos trabajando con dos comisarías más que estamos invirtiendo en gobernador Virasoro, dos destacamentos más del PRIAR, por primera vez está la policía de la provincia de Corrientes en Paraje Galarza, y hoy estamos con este destacamento acá, en Desiderio Sosa”.

    Valdés destacó la importancia de tener una presencia policial importante en el ámbito rural y que “estamos entregando una moto, un patrullero que va a estar acompañando a la función policial y que tiene que ver también con seguridad rural, en donde nosotros tenemos que estar al servicio de nuestra producción, sirve para combatir el abigeato”.

    Por último, hizo un reconocimiento a un oficial mayor por su servicio de 40 años y manifestó que espera que “esto sirva de ejemplo para la comunidad”.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    LNB: Quinta derrota al hilo de Regatas

    River observará jugadores de clubes liguistas

    Corrientes Sostiene: finaliza el primer plazo para solicitarlo

    Descubrieron un ternero oculto y maniatado en una camioneta

    Rugby: Taraguy disfrutó de una histórica gira por Europa

    Asumió el nuevo director del hospital “El Salvador” de Bella Vista

    RSS EN EL CHACO
    • El Zorro se cayó 14 escalones
    • La Justicia ordenó restituir la cláusula gatillo y Atech exigió al Gobierno cumplir el fallo
    • Aída Ayala: «Nunca me fui de la política; siempre estaré al lado de la gente»
    • Joga y el legado de una generación que reconstruyó la democracia
    • La Uncaus implementa un sistema digital para el mantenimiento de sus aulas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    LNB: Quinta derrota al hilo de Regatas

    13 de marzo de 2026
    Política

    Con nutrida agenda, Juan Pablo culminó su participación en Argentina Week

    12 de marzo de 2026
    Deportes

    Salto inicial de la Liga Federal Formativa

    12 de marzo de 2026
    Deportes

    Así se jugará la fecha del Provincial de Clubes

    12 de marzo de 2026
    Política

    La UCR se sumó al rechazo de la suba en el Senado y se ensanchó la brecha con Diputados

    12 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.