Este jueves, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Eduardo Tassano, inauguraron la pavimentación de la avenida Mario Payes. Una obra que mejorará la transitabilidad de los vecinos del barrio Esperanza.
“Junto al Gobierno de Corrientes inauguramos el acceso principal con 1300 metros de asfalto con doble calzada, nuevos sumideros, cordones, veredas y luces LED”, destacaron en el Municipio.


Valdés calificó la obra como “un cambio fundamental en la calidad de vida de los vecinos” ya que “era central que Corrientes comience a hacer obras en la Capital y para eso, tuvimos que empezar de muy atrás porque teníamos muchas calles que necesitaban intervención y acá hicimos casi 3 KM de avenida”.


El Gobernador también anunció que junto a la Municipalidad de Corrientes llevarán adelante la concreción de las calles linderas de la zona y “avanzaremos en la construcción de una Comisaría nueva en el barrio” porque “todos merecemos vivir bien y tenemos que seguir trabajando para que la provincia siga creciendo y eso implica en invertir bien en Corrientes”.


Además, adelantó que “antes de fin de año vamos estar haciendo bici senda para mejorar la circulación en la zona”.
Por su parte Tassano hizo mención de los reiterados pedidos de los vecinos para contar con mejoras en la zona y “hoy son una realidad, gracias al trabajo mancomunado que llevamos adelante con el Gobierno provincial”.

