Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • LNB: Quinta derrota al hilo de Regatas
    • Diario Digital 13 de marzo de 2026
    • Tapa y Contratapa 13 de marzo de 2026
    • Con nutrida agenda, Juan Pablo culminó su participación en Argentina Week
    • Salto inicial de la Liga Federal Formativa
    • Así se jugará la fecha del Provincial de Clubes
    • La UCR se sumó al rechazo de la suba en el Senado y se ensanchó la brecha con Diputados
    • Trascendencia nacional para el plan de desendeudamiento correntino
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Imperó el cuidado de la salud antes que el festejo masivo por el fútbol
    Edición Impresa

    Imperó el cuidado de la salud antes que el festejo masivo por el fútbol

    12 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    GOYA. La crítica situación epidemiológica que acecha sobre los vecinos de la ciudad que registra altos contagios de coronavirus obligó a las autoridades locales y policiales, en particular, a desplegar un estricto control contra probables aglomeraciones por festejos tras el triunfo de la Selección argentina de fútbol en el campeonato de la Copa América.
    La advertencia previa de la Policía de la Provincia y el Comité de Crisis, respecto a que no se permitiría ningún tipo de festejo ni aglomeración en espacios públicos si la Selección de fútbol conseguía el título en ese torneo deportivo, se cumplió a rajatablas, informó Power Noticias; aunque siempre hay algunos dispuestos a desafiar las medidas e ir contra toda norma, quienes sin embargo en esta ocasión no lograron concretar su falta de apego a la civilidad.
    La fuerza policial se apostó en la plaza Mitre y otros espacios y demoró a unas 30 personas, de acuerdo a la información a la que accedió el diario digital goyano; en tanto, el intendente, Francisco Ignacio Osella agradeció el comportamiento de casi la totalidad de la población, mientras que el jefe de la Unidad Regional 2ª, comisario general Héctor Montiel, destacó que fue una noche tranquila.
    «Gracias a todos por el comportamiento de anoche», dijo este domingo Osella; «ganamos la Copa y nos seguimos cuidando. Empezaron a bajar los casos. Sigamos así», fue la manifestación del Jefe comunal a la ciudadanía en general.
    «Dadas las circunstancias epidemiológicas y las restricciones establecidas, en nuestra ciudad se festejó esta nueva estrella del Seleccionado de fútbol desde casa. Como debemos hacerlo para seguir controlando este momento tan complejo de la situación» sanitaria, describió.
    Tras agradecer el comportamiento social y alentar «a seguir cuidándonos», reconoció la tarea del personal de Seguridad, con el objetivo de prevenir aglomeraciones y circulación en la ciudad.
    El informe de la Jefatura local de la Policía de Corrientes da cuenta de operativos del sábado por la noche, cuando se procedió a la demora de 32 personas, 1 auto y 1 moto secuestrados. «En general, la situación fue tranquila; hay que destacar el comportamiento de los goyanos teniendo en cuenta que salimos campeón», manifestó por su parte el comisario Montiel.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Asumió el nuevo director del hospital “El Salvador” de Bella Vista

    Analizan iniciar en Corrientes una nueva industrialización maderera

    Inseguridad en Goya: ejecutaron millonario robo en conocida forrajería

    Listos para promocionar la oferta turística en una feria en San Pablo

    Mujer que transformó el dolor en solidaridad

    Ahora, los tambores redoblan en homenaje al niño héroe correntino

    RSS EN EL CHACO
    • Barranqueras acordó una recomposición salarial cercana al 10% para trabajadores municipales durante el primer trimestre
    • Transporte en crisis: el Gobierno del Chaco analiza alternativas ante el posible retiro de ERSA
    • Alerta por mosquitos: Salud pide eliminar criaderos en casas y patios para prevenir enfermedades
    • SAMEEP lanza promociones y planes de financiación para que usuarios regularicen deudas del servicio de agua
    • Insssep: hasta el 30 de abril se podrá renovar la afiliación de hijos estudiantes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    LNB: Quinta derrota al hilo de Regatas

    13 de marzo de 2026
    Política

    Con nutrida agenda, Juan Pablo culminó su participación en Argentina Week

    12 de marzo de 2026
    Deportes

    Salto inicial de la Liga Federal Formativa

    12 de marzo de 2026
    Deportes

    Así se jugará la fecha del Provincial de Clubes

    12 de marzo de 2026
    Política

    La UCR se sumó al rechazo de la suba en el Senado y se ensanchó la brecha con Diputados

    12 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.