El correntino Ignacio Gómez Russo, de 14 años, fue convocado para integrar el plantel del seleccionado argentino de handball, en categoría Menores, en vista al Torneo Centro Sur que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza, del miércoles 23 al domingo 27.
HITO HISTÓRICO
PARA EL DEPORTE
DE CORRIENTES
Una gran noticia que representa un hito histórico ya que se trata del primer jugador de Corrientes en ser afectado a un elenco nacional.
EN LA MIRA
La convocatoria le llegó tras la gran actuación que Ignacio cumplió junto a la selección correntina en el Nacional que se desarrolló en septiembre pasado en Chapadmalal.
Gómez Russo ya se encuentra en Buenos Aires tomando parte de los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y cuerpo técnico del conjunto argentino.
PRIMEROS PASOS,
DESDE PEQUEÑO
Desde los 5 años que juega al handball y representa al Club Pinareño de Corrientes, Capital.
Esta convocatoria le abre una gran oportunidad de mostrarse en un torneo importante y nada menos en donde tendrá la lupa puesta por parte de los seleccionadores nacionales.
A puro esfuerzo y pulmón, Ignacio se va haciendo camino en el handball, un deporte que va sumando cada vez más adeptos en Corrientes.
.