Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 11 de agosto de 2025
    • Tapa y Contratapa 11 de agosto de 2025
    • Choque en cadena en el puente trajo demoras
    • El Centro Cultural Ituzaingó volverá a abrir sus puertas
    • Asociación de Ferias Francas: alistan la apertura de nuevas salas
    • Domingo felíz para Humberto Krujoski
    • Conocé hasta cuándo seguirá el frío
    • Boca Unidos derrotado por El Linqueño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, agosto 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Iban en moto con parte de un cargamento de casi 200 kilos de marihuana
    Edición Impresa

    Iban en moto con parte de un cargamento de casi 200 kilos de marihuana

    5 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Los hombres fueron a parar a la comisaría ayer en la mañana. Intentaron esquivar a unos policías que hacían controles en la localidad de Paso de la Patria y esta actitud hizo sospechar a los uniformados de que ambos estaban involucrados en algo ilícito. Los hicieron detenerse y cuando los revisaron, encontraron que llevaban varios bultos con marihuana. Más tarde, en un descampado, encontraron el resto del cargamento que presuntamente tenían que repartir.
    Los datos oficiales detallan que la detención de estos dos sujetos, la motocicleta en la que se desplazaban y los bultos con la droga, fueron puestos de inmediato a disposición de la Justicia. Al mismo tiempo, se inició un trabajo de investigación para tratar de establecer el origen del estupefaciente y la información que obtuvieron los llevó hasta una zona denominada «Punta Iglesia».
    En un descampado que hay en ese lugar, dieron con lo que buscaban. «Hallaron y secuestraron también más envoltorios de similares características a los ya incautados en manos de los dos detenidos», informaron en el reporte oficial.
    PESAJE

    Luego de estos trabajos, la Policía dio a conocer más detalles del caso. «Luego de las diligencias rigor realizadas por personal de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, con la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen organizado, quienes llevaron a cabo el narco-test de campo correspondiente, arrojó como resultado positivo para marihuana, de un peso total de 196 kilogramos», detallaron.
    La magnitud del caso fue reconocida por las autoridades de la fuerza de seguridad provincial. «El jefe de Policía de Corrientes, Comisario General, Félix Ricardo Barboza, estuvo en la seccional donde se llevó adelante este importante trabajo y supervisó la labor que se estaba realizando, además de felicitar a los policías del lugar por el procedimiento que permitió sacar de las calles una importante cantidad de esta sustancia», mencionaron en el informe.
    «El titular de la fuerza en la ocasión, estuvo acompañado del director General de Coordinación e Interior, Fausto Domínguez y el jefe de la mencionada Comisaría de Distrito Paso de la Patria, comisario Inspector Rolando Montiel», completaron.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Choque en cadena en el puente trajo demoras

    Siniestro fatal en Ruta 12: murió joven motociclista y su acompañante está grave

    El Paraná y el puente ya se cobraron varias vidas en lo que va del 2025

    Impresionante incendio en Monte Caseros: un bombero fue llevado al hospital

    Así celebró la Policía de Corrientes el 54º Aniversario de su creación

    Celos, un auto y un disparo: el brutal crimen que sacude a Santa Lucía

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Choque en cadena en el puente trajo demoras

    10 de agosto de 2025
    Interior

    El Centro Cultural Ituzaingó volverá a abrir sus puertas

    10 de agosto de 2025
    Sociedad

    Asociación de Ferias Francas: alistan la apertura de nuevas salas

    10 de agosto de 2025
    Deportes

    Domingo felíz para Humberto Krujoski

    10 de agosto de 2025
    Sociedad

    Conocé hasta cuándo seguirá el frío

    10 de agosto de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.