Los clubes capitalinos ultiman los detalles para su participación en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.
Desde el domingo 16, tanto Huracán Corrientes como Ferroviario pondrán en proa a la ilusión y los sueños de ascenso.
Ambas entidades se caracterizaron por el mucho ruido y pocas nueces. Es más, los entrenadores y dirigentes buscan cerrar los acuerdos con futbolistas que se pueden incorporar hasta este jueves 13, a las 20, cuando expirará el tiempo del libro de pases.
El equipo de Alfredo Villegas apunta a incorporar algunos nombres importantes para la competencia, pero por ahora son más los deseos que las probabilidades de concreción. Situación similar, atraviesa Ferroviario Corrientes. El presidente del club del barrio San Benito,»Patoco» Maciel quiere acercarle al técnico, Pablo Suárez, al menos tres futbolistas de Boca Unidos para ir reforzando la plantilla que encarará la competencia en el grupo 6 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur.
El «verdolaga» está interesado en contar con el arquero David Acuña y el delantero Edgar Villán.
En tanto, dirigentes de Huracán Corrientes se comunicaron con el marcador lateral de Boca Unidos, Ignacio Méndez, pero por el momento quedó sólo en eso.
Se supo que la posibilidad de que Francisco Esteche se sume al plantel de Villegas es casi imposible. La diferencia, pasa por el costado económico.
Faltan pocos días. La dirigencia de los clubes capitalinos corren contra el reloj y sus urgencias. Tienen poco tiempo para poder presentar una plantilla que les permita encarar el torneo con reales posibilidades de hacer una campaña importante. La situación económica es la gran muralla que, por ahora, no pueden saltar.
.