El hallazgo de un feto sacudió la tranquilidad de Curuzú Cuatiá. Y es que en la jornada del sábado, en horas de la tarde, un perro arrastró una bolsa y, en el interior, el feto sin vida desde hace varios días atrás.
Todo sucedió alrededor de las 13, en un domicilio ubicado en la primera sección Chacra y Chiclana, en paralelo a la Ruta Nacional N° 119, donde una mujer observó a su perro cuando arrastraba una bolsa.
Ante la situación, la mujer mayor de edad inspeccionó el elemento para saber exactamente qué era lo que acarreaba el can y, en ese momento, se topó con la macabra escena. Dentro de la bolsa se encontraba un embrión.
Fue en ese contexto que los efectivos de la Comisaría de Distrito 2ª de la localidad tomó conocimiento de la situación y acudió hasta el lugar para constatar el hallazgo. Asimismo, se ordenó un examen médico, el cual determinó que se trató de un feto de unas 20 semanas de gestación de sexo masculino.
Por otra parte, se supo que la muerte habría ocurrido hace unas 72 horas, por lo que se realizaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes; mientras que en la dependencia policial se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio.
.