Hoy pasaron a retiro y homenajearon a Arturo y Thor, dos perros de la División de Canes de la Policía de Corrientes, tras años de destacado servicio. Arturo es un labrador que realizó decenas de procedimientos de detección de narcóticos y ubicación de desparecidos; Thor, por su parte, es un pastor alemán que participó en la seguridad de eventos masivos, tanto deportivos como de entretenimiento. El acto contó con la participación del ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni.
Arturo ingresó a la fuerza en 2011, y Thor en 2013. Tras varios años de intenso servicio, son pasados a retiro por recomendación de expertos, para que tengan su merecido descanso. El primero será adoptado por quien fue su adiestrador en la División de Canes, por lo que tendrá una vida de familia. Por otro lado, Thor será de ayuda para el adiestramiento de los nuevos animales en la fuerza.
El homenaje, que incluyó un cálido reconocimiento y entrega de medallas para ambos, contó con la participación del ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni.