Un joven que al intentar ser identificado hirió a un efectivo policial en el rostro, al arrojarle una piedra, fue demorado.
Ocurrió en la jornada de ayer, en el barrio Galván de la ciudad de Corrientes, alrededor de las 16. Policías de la Dirección de Investigación Criminal, se hallaban en inmediaciones de la calles Galván y La Pampa, cuando observaron a un joven, que al notar la presencia policial, emprendió la fuga corriendo y saltando los muros linderos de los domicilios de la zona.
La actitud del joven movilizó a los Policías que iniciaron una persecución a fin de identificarlo y en cuanto lo alcanzaron, este arrojó una piedra hacia el personal policial, la cual impactó en el rostro de un Suboficial, ocasionándole una lesión en el pómulo derecho. Luego intentó resistirse al arresto lanzado golpes de puño y patadas a los demás policías. Finalmente fue reducido y aprehendido, tratándose de un joven de 26 años de edad.
Pero la situación en el lugar se puso tensa ya que en ese momento, un grupo de aproximadamente 40 personas, que serían del vecindario, rodeo el móvil policial y les arrojó todo tipo de objetos contundentes. En medio de ese escenario la unidad policial se retiró de la zona, y trasladó al joven aprehendido a la Comisaría, donde fue puesto a disposición de la justicia.