La Policía de Corrientes in formó de la detención de un delincuente que hirió a un adolescente para robarle el celular.
Ocurrió en inmediaciones de la iglesia San Pantaleón, en calles Pitágoras y Las Piedras en el barrio Laguna Seca, alrededor de las 19:45 de ayer. Ahí, un menor de 14 años se encontraba aguardando en una parada de colectivos cuando fue sorprendido por el ladrón quien, tras increparlo con un arma blanca, le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga.
El delincuente lesionó al menor en la mano en el forcejeo.
Luego de ser alertado el personal Policial de la Comisaria Octava y con la colaboración del personal de la División Anti Arrebatos, lograron localizar en horas de la madrugada al delincuente por cercanías de calles Valdez Peña y Finlandia.
El mismo fue identificado con el apellido Sandoval, de 20 años.
También se logró recuperar el teléfono celular del menor, vistiendo además las prendas utilizadas para cometer el mismo hecho, además en poder del mismo otro teléfono celular denunciado como sustraído en otro sector de la ciudad horas antes.
Es por ello que fue puesto a disposición de la Justicia junto con los elementos secuestrados, siendo trasladado a la Comisaría Octava Urbana, donde se efectuaron las diligencias correspondientes.