El Servicio Meteorológico Nacional, a través del pronostico extendido dio a conocer cómo será la semana en la capital correntina en relación al clima.
La tarde de hoy presenta una posibilidad de algunas tormentas aisladas, con un porcentaje que oscila entre un 10 y un 40 por ciento. Por la noche, el panorama se calma un poco, dejando un cielo mayormente nublado y una temperatura que podría llegar a los 16 grados.
Esto cambiará durante la madrugada, ya que para este martes se anuncian chaparrones con un probabilidad de hasta 40 por ciento y una temperatura cercana a los 15 grados. Sin embargo, la mañana nos regalará un cielo mayormente nublado, libre de lluvias. La tarde traerá un giro, con la llegada de tormentas aisladas y una máxima que podría alcanzar los 26 grados. Para cerrar el día, el cielo volverá a estar mayormente nublado y la probabilidad de tormentas disminuirá.
El miércoles se perfila como un día más movido, ya que tanto la madrugada como la mañana y la noche nos traerán la presencia de tormentas. La buena noticia es que las temperaturas serán agradables, rondando los 18 grados por la mañana y acercándose a los 25 grados durante el día.
Para el jueves, el agua estará presente en la madrugada y la mañana. Pero se espera una mejoría para la tarde y la noche, donde el cielo podría estar parcialmente nublado. Las temperaturas se mantendrán frescas, con una mínima de 14 y una máxima de 22 grados.
Y la mejor noticia llegará el viernes, marcando el inicio de un fin de semana libre de lluvias y tormentas. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Eso sí, habrá un marcado descenso en las temperaturas, con una mínima que rondará los 10 grados y una máxima de 15.
A pesar de los cambios, esta semana promete momentos de sol y otros de lluvia, culminando con un fin de semana ideal para el descanso.

