La Policía de Corrientes informó que, mientras se realizaban investigaciones y allanamientos por el caso de un caballo robado, lograron incautar una importante plantación de marihuana en el interior provincial.
Sucedió en San Roque, donde la Policía de Seguridad Rural y Ecológica local, en colaboración con el Fiscal y Juez de Garantía de Goya, se encontraba realizando operativo en dos domicilios, uno de ellos donde se escondía el equino robado anteriormente.
Sumado a esto, durante el operativo hallaron plantas de cannabis de distintos tamaños. Por tal motivo, se informó a la autoridad judicial interviniente, solicitando la presencia y cooperación del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes al realizar el test de rigor y detectaron que se trataba efectivamente de marihuana, incautándose un total de 19 plantas.
Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.