Un hombre de 33 años fue encontrado sin vida a un costado de la Ruta Nacional N°120, en la mañana de este domingo. La Policía sospecha que la víctima, identificada como de apellido Márquez, habría sido atropellada por un vehículo de gran porte, posiblemente un camión.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Tercera de Virasoro, respondieron a un aviso sobre una persona tendida a la vera de la ruta. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron el deceso del joven, quien sería un trabajador forestal.
Las primeras pericias en la escena del hecho revelaron la presencia de marcas de neumáticos que, por sus características, pertenecerían a un vehículo de grandes dimensiones. Estos indicios son la base de la principal hipótesis de la investigación, que apunta a un siniestro vial como la causa de la muerte.
El caso ya está en manos de la Fiscalía de turno. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, para la autopsia que determinará la causa de muerte. Mientras tanto, la causa continúa bajo investigación en la dependencia policial.
Foto ilustrativa

