El hallazgo de un cadáver al costado de la ruta causó entre desconcierto y preocupación en Virasoro. El hecho sucedió en horas de la mañana del domingo, cuando efectivos de la Comisaría Tercera local intervinieron tras recibir un aviso sobre la presencia de una persona fallecida a la vera de la Ruta Nacional N° 120.
Al llegar al lugar, los policías constataron que se trataba de un hombre de 33 años, identificado con el apellido Márquez. Durante las primeras diligencias, se observaron restos y huellas de un vehículo de gran porte en las inmediaciones, lo que llevó a los investigadores a presumir que la muerte podría estar vinculada a un siniestro vial.
INVESTIGACIÓN, EN CURSO
De acuerdo con la información emitida en el parte oficial de la Policía de Corrientes, se dispuso de inmediato un operativo para dar con el rodado sospechado; en tanto que, la Fiscalía en turno fue informada de la situación y ordenó continuar con las actuaciones correspondientes.
En la dependencia policial se llevan adelante las actuaciones de rigor, mientras se espera el resultado de las pericias que permitan determinar si efectivamente se trató de un episodio de tránsito, en qué circunstancias ocurrió y luego intentar localizar tanto al vehículo como al conductor implicados.

