Con altísima ocupación de las cinco tribunas, los VIP y los palcos, el regreso de Momo a la Sucursal del Cielo fue con mucho éxito cuando el sábado pasado el intendente, José Irigoyen, realizó la apertura oficial acompañado de representantes de las cinco agrupaciones, tras lo cual el corsódromo en la avenida Bicentenario se llenó de brillo, ritmo y alegría con el desplazamiento de Pitogüé, Tová Porá, Antifaz, Emperatriz y Tová Ra Angá.
La expectativa que se sentía en la comunidad curuzucuateña por el regreso de su fiesta popular se vio reflejada en la numerosa concurrencia que le dio un espectacular marco de alegría y diversión, ya que las cinco tribunas, todos los palcos y los sectores VIP registraron un altísimo porcentaje de ocupación.
Antes del tradicional corte de cinta para la inauguración, hizo uso de la palabra la presidente de la comparsa Antifaz, Graciela Pedro, en representación de todas la agrupaciones, quien manifestó su alegría porque nuevamente la ciudad se viste de fiesta para esta gran convocatoria, luego de dos años de no realizarse, y expresó su agradecimiento a la gestión comunal por haber realzado este espectáculo.
Seguidamente, la directora municipal de Cultura y Turismo, Virginia Aguirre Talamona, destacó el trabajo que realiza el personal municipal de diversas áreas para que la industria del carnaval haya crecido para enriquecer a la ciudad.
Luego, el intendente Irigoyen expresó la satisfacción de realizar nuevamente los corsos y remarcó que es una fiesta generadora de recursos y movilizadora del mercado laboral local, porque se necesitó del trabajo y servicio de incontables eslabones de oficios y servicios. Y tras la pandemia, un estímulo doble para disfrutar del regreso de Momo.
.