Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz
    • Planificación estratégica a futuro: Juan Pablo consolidó el plan Iberá
    • Vischi, y la necesidad de modernizar las Paso para evitar otra suspensión
    • Flinta: «Lo de Adorni es inherente al Presidente y eso lo maneja él»
    • Sabatia: «El político debe ser altruista y trabajar para servir a los demás»
    • Entregaron 115 monitos tejidos para abrazar a niños del pediátrico
    • Refuerzan controles por delitos que atentan contra los recursos naturales
    • Un camino espiritual por Santa Rita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Gustavo Valdés retomó el trajín de la gestión con diferentes actividades
    Edición Impresa

    Gustavo Valdés retomó el trajín de la gestión con diferentes actividades

    21 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador, Gustavo Valdés retomó la vorágine de siempre. Fue después de participar en Buenos Aires de la reunión que encabezó el presidente de la Nación, Javier Milei con los mandatarios provinciales de todo el país. La agenda incluyó una cuestión política de relevancia para el correntino, las elecciones del Comité Nacional de la UCR, en la que perdió ante Martín Lousteau, aunque el resultado representó a la vez un fortalecimiento de su figura dentro de la orgánica del partido de Alem.
    Tras estos escollos político-institucionales, ya en Corrientes, el titular del Ejecutivo correntino recibió la visita protocolar del arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik, quien asistió acompañado del vicario Episcopal para la Educación, padre Ariel Weimann, con motivo de efectuar las salutaciones por la Navidad y Año Nuevo.
    Luego, se dirigió a la Costanera capitalina para la inauguración de las remodelaciones del anfiteatro José Hernández. Una apuesta cultural y turística para la ciudad. Después fue el turno de las obras de la iglesia Nazareno, por calle Mendoza (ver página 8), las cuales dejó habilitadas para anticipar que continuarán con la Catedral. De esta manera ofreció un discurso consecuente con el encuentro previo con la curia local. «El Estado debe apoyar a las religiones», aseguró para destacar que «Corrientes es una de las provincias que tiene más años en la Argentina. Fuimos fundados bajo el signo de la fe, de la Cruz», dijo Valdés para enfatizar que «siempre existe una relación inmensa entre la Iglesia Católica y el Estado, a pesar de que hay otras visiones, pero creemos y tenemos fe en Dios, creemos que el Estado somos todos, tenemos que apoyar a las religiones, por eso lo que estamos haciendo es una inversión para todos».

    IMPRONTA
    HABITACIONAL

    Por último, desde el equipo de Información Pública adelantaron -ayer por la noche- que el Gobernador encabezará hoy la entrega de más de 100 viviendas en la Capital. Será a las 8.30, mediante un acto que tendrá lugar en Igarzábal y Meabe. Allí, Valdés y el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Lizardo González entregarán a sus respectivos adjudicatarios, las llaves de 99 casas construidas en ese sector del barrio 3 de Abril y de otras 19 edificadas en el barrio Ponce.

    .

    Edición Impresa Hoy Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz

    Planificación estratégica a futuro: Juan Pablo consolidó el plan Iberá

    Vischi, y la necesidad de modernizar las Paso para evitar otra suspensión

    Flinta: «Lo de Adorni es inherente al Presidente y eso lo maneja él»

    Sabatia: «El político debe ser altruista y trabajar para servir a los demás»

    Concepción: urbanización municipal para regular el crecimiento turístico

    RSS EN EL CHACO
    • Valle fue reelegida por unanimidad como presidenta de Jufejus
    • Salom convocó a la oposición al consenso: «Necesitamos un pacto de gobernanza»
    • IPC del Gran Resistencia superó en abril los índices del NEA y del país
    • La Unne lleva ciencia y solidaridad a bares de Corrientes y Resistencia
    • Policía perdió la vida en un accidente vial
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz

    17 de mayo de 2026
    Política

    Planificación estratégica a futuro: Juan Pablo consolidó el plan Iberá

    17 de mayo de 2026
    Política

    Vischi, y la necesidad de modernizar las Paso para evitar otra suspensión

    17 de mayo de 2026
    Política

    Flinta: «Lo de Adorni es inherente al Presidente y eso lo maneja él»

    17 de mayo de 2026
    Política

    Sabatia: «El político debe ser altruista y trabajar para servir a los demás»

    17 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.