Gustavo Canteros juró este miércoles como diputado de la provincia de Corrientes y, en la oportunidad, ratificó su “”compromiso con el desarrollo local para lo que promoverá proyectos de interés que potencien la educación, el emprendedurismo y la gestión cultural como eje de nuevas maneras de generar empleo y progreso”.
El exconsejero de la Entidad Binacional Yacyretá fue elegido en las últimas elecciones y plantea una postura “de equilibrio en una legislatura donde el oficialismo impone sus números y monopoliza el debate”, afirmó.
El ex vicegobernador inició el año con una fuerte convocatoria a todos los sectores y recibió a jóvenes estudiantes universitarios, referentes de distintos ámbitos y a gestores culturales de toda la provincia, de quienes tomó inquietudes y propuestas para el desarrollo local.
Canteros agendó puntos en común y diagramó un trabajo continúo con cada referente, la idea de fomentar el diálogo para fomentar el desarrollo local y regional desde la banca legislativa.
«No miro el color político, bienvenido a los que se quieran sumar a hacer una provincia distinta. La política es diálogo», dijo.
«Somos el corazón del Mercosur, tenemos que ser potencia. La diversidad cultural que tiene Corrientes es única. Tenemos a Paraguay a Uruguay y a Brasil como países limítrofes , somos una provincia bendecida», manifestó
«Amo mi provincia, todos los días me enamoro de ella. Tengo un equipo importante de cultura y educación, que son pilares donde voy a trabajar», planteó.
Vale mencionar que el ex vicegobernador conoce los vericuetos del trabajo legislativo desde hace años por su experiencia y numerosas leyes clave para Corrientes tienen su firma.