En la mañana de este sábado se realizó una reunión entre los principales dirigentes de Mandiyú, encabezado por José María Beigbeder, el técnico, Fabián Ponce e integrantes del plantel que consiguió el título de campeón de la Fecof recientemente.
«Definir los pasos a seguir«, comentó a EL LIBERTADOR el «Bocha» Ponce. El concepto que tiró como punta de lanza dejó en claro que la dirigencia del club realizaría un gran esfuerzo y jugará la edición venidera del torneo Regional Federal Amateur que comenzaría allá por el mes de octubre venidero.
El entrenador que encarará en la segunda parte del año las definiciones de los certámenes de la Liga Correntina, más el proyecto futbolístico para la participación en el Regional Amateur no anduvo con vuelta y afirmó, «vamos por todo, hay que ganar todo«.
Ponce confió a este medio que el acuerdo que tiene con los directivos de Mandiyú «es de palabra y se van haciendo las cosas a su medida» y agregó, «hay mucho por hacer y necesitamos de todos», sobre esta última frase aclaro, «de todos me refiero a hinchas, periodistas, empresarios, dirigentes y gobierno».
Mandiyú es el solitario líder que tiene el torneo Oficial de primera A de la Liga Correntina de Fútbol y recientemente se coronó campeón del Provincial de Clubes 2025.