«Nunca encontramos un buen juego, se que cada uno dejo todo en cada pelota en cada momento que le toco estar. Duele perder así. Ningún equipo fue superior a Mandiyú», fue la reflexión que posteo en sus redes sociales el delantero del «albo», Guillermo Barreto cuando las horas dejaron atrás la eliminación del club correntino del torneo Regional Federal Amateur.
Es que Mandiyú se armó para pegar el salto de categoría, un buen presupuesto, jugadores de distintas partes de la futbolera geografía nacional, después con el correr de los partidos no fue tan sencilla la ecuación y el equipo padeció bastante ante equipos que llegaron más armado en lo táctico.
Barreto, jugó varios encuentros y hasta se dio el gusto de anotar goles en el elenco de Daniel Cravero, agradeció al apoyo incondicional de la gente, «Así es el fútbol. Gracias a todos los que nos apoyaron siempre y los que solo critican y esperaban que nos vaya mal, sigan hablando boludeces, que eso si es fácil» y cerró con un «Mandiyú siempre» acompañado de pelotas con los colores verde y blanco.