Un siniestro vial ocurrió este mediodía en calle San Luis casi Bolívar de la ciudad de Corrientes, dejando como saldo una mujer lesionada. Un automóvil y una motocicleta colisionaron violentamente, por motivos que serán objeto de investigación.

Ambos vehículos terminaron sobre la vereda de un edificio de departamentos. La peor parte del impacto la sufrió la conductora del rodado menor. Pese a llevar puesto el casco reglamentario, la mujer terminó con su cabeza atrapada debajo del automóvil.
En un acto de notable solidaridad y rapidez, los transeúntes y vecinos que presenciaron el siniestro no dudaron en intervenir. Varias personas se reunieron para levantar el auto y liberar a la víctima que se encontraba atrapada. Su situación parecía ser crítica. Testigos informaron a EL LIBERTADOR que la motociclista se encontraba convulsionando en el lugar.
Minutos después, arribó personal del Servicio de Emergencias 107, quienes brindaron las primeras atenciones y procedieron a su traslado urgente a un hospital para recibir atención especializada.
El tránsito en la zona se vio afectado por las tareas de rescate y la intervención de los servicios de emergencia.

