Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Un lunes fresco e inestable
    • Argentina cayó de pie
    • Con la mirada en 2027: activan el plan para la reelección de Milei
    • Impulsan un registro digital para fortalecer la industria y el comercio
    • Clara ofensiva capitalina contra los minibasurales
    • Alertan por el aumento de estafas digitales con nuevas modalidades
    • Remiseros adoptan un esquema dual para sobrevivir a la crisis
    • Un auto chocó y quedó incrustado en un surtidor de combustibles
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Gran triunfo de Midón en el Challenger de Milán
    Deportes

    Gran triunfo de Midón en el Challenger de Milán

    5 de julio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El tenista correntino Lautaro Midón se clasificó a los octavos de final del Challenger de Milán, en Italia, tras imponerse sobre el local Raúl Brancaccio por 6-1, 5-7 y 6-0, mientras que su compatriota Renzo Olivo quedó eliminado en la ronda inicial.
    Midón, ubicado en el puesto 695 del ranking mundial de la ATP, logró una muy buena victoria sobre Brancaccio (135).
    El correntino, de 19 años, jugará su próximo partido ante otro tenista italiano, Francesco Forti (333), quien eliminó a su compatriota Riccardo Bonadío (194) tras vencerlo por 6-3, 3-0 y retiro.
    A su vez, Midón tuvo doble presentación en la jornada de ayer, ya que también jugó en el cuadro principal de dobles, donde junto al peruano Gonzalo Bueno, cayeron 1-6, 6-3 y 11-9 ante la dupla conformada por el holandés Mick Veldheer y el croata Zvonimir Babic.
    Por su parte, el rosarino Olivo (227) perdió en una hora con el italiano Federico Iannaccone (557) por 6-1, 4-0 y retiro.
    El Challenger Lombardo de Milán, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 73.000 euros en premios, tiene a otros dos argentinos instalados en los octavos de final: Facundo Díaz Acosta y Thiago Agustín Tirante.
    Díaz Acosta (115), máximo favorito al título, le ganó al italiano Gianmarco Ferrari (414) por 6-0 y 6-2 y jugará hoy su próximo partido ante el veterano uruguayo Pablo Cuevas (912), de 37 años.
    El platense Tirante (132), por su parte, le ganó al italiano Mattia Bellucci (160) por 6-3 y 7-6 (7-2), y su próximo rival será el local, Federico Iannaccone, quien atravesó la clasificación y sorprendió a Olivo.

    TACCHI SIGUE
    ADELANTE
    EN SANTA FE

    Otro gran paso dio el tenista correntino, nacido en Bella Vista, Luciano Tacchi (1.850º ATP) al avanzar ayer a los octavos de final del Challenger de Santa Fe, que se disputa en el Lawn Tennis de dicha ciudad, con 40 mil dólares en premios y sobre superficie de polvo de ladrillo.
    Tacchi, que accedió al main draw llegando desde la qualy, doblegó al santafesino Lautaro Coarthey, 6-1 y 6-4, en 1 hora y 17 minutos de partido.
    Hoy, Tacchi tendrá como adversario a su compatriota Román Andrés Burruchaga, tercer favorito y que a los 21 años se encuentra ubicado 247º en el escalafón ATP.
    En tanto, recién el jueves, Tacchi saldrá a mostrarse en dobles, en compañía de Juan Manuel La Serna se las verán con la dupla integrada por el estadounidense Vasil Kirkov y el chileno Matías Soto.
    Otro que tendrá acción en la presente jornada es el capitalino Ignacio Monzón, de 25 años y 545º ATP, que por la instancia de octavos final enfrentará al también argentino Alejo Lingua Lavallén (993º).
    Tras este match, Monzón dispondrá de un par de horas de descanso y luego afrontará su compromiso de dobles con su coquiper, el uruguayo Ignacio Carou. Ambos son los máximos favoritos y buscando un lugar en las semifinales, tendrán como oponentes a los argentinos Nicolás García Longo y Gonzalo Zeitune.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Argentina cayó de pie

    Boggio: «Lograr un equipo más protagonista»

    De Curupay a jugar en River Plate

    No pudo ser: Argentina se fue con la frente en alto

    Las Yacarecitas son campeonas argentinas de Maxibásquet +35

    El Taekwon-Do ITF, camino a la primera edición de los Juegos Provinciales

    RSS EN EL CHACO
    • Bienal 2026: más de 640 efectivos y tecnología garantizan la seguridad del evento
    • Bienal 2026: segunda jornada con 16 actividades y un gran cierre de Mundo Armandi
    • Joven pelea por su vida tras recibir un disparo en la cabeza en Barranqueras: hay tres detenidos
    • Morosidad en aumento: uno de cada tres argentinos con deudas no logra pagarlas
    • Se entregó en Charata un hombre que mató a una mujer y la arrojó a un pozo ciego en José C. Paz
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Un lunes fresco e inestable

    19 de julio de 2026
    Deportes

    Argentina cayó de pie

    19 de julio de 2026
    Política

    Con la mirada en 2027: activan el plan para la reelección de Milei

    19 de julio de 2026
    Política

    Impulsan un registro digital para fortalecer la industria y el comercio

    19 de julio de 2026
    Política

    Clara ofensiva capitalina contra los minibasurales

    19 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.