Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Zárate puso primera con éxito en el M15 de Villa Constitución
    • Miércoles de clima otoñal
    • Diario Digital 15 de julio de 2026
    • Tapa y Contratapa 15 de julio de 2026
    • Más capacitación para agentes turísticos
    • Positivo balance tras operativos de descableado
    • Thones: «Para el adulto mayor, la soledad es el enemigo»
    • El Norte Grande exige a Nación soluciones urgentes para el programa Incluir Salud
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Gran jornada en el Torneo Interprovincial de Gimnasia de Trampolín
    Deportes

    Gran jornada en el Torneo Interprovincial de Gimnasia de Trampolín

    30 de agosto de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El sábado, el estadio José Jorge Contte del club de Regatas Corrientes fue el epicentro donde se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Gimnasia de Trampolín, el cual reunió gimnastas del Chaco, del Interior provincial y de Corrientes.
    En total participaron alrededor de 280 atletas desde los cuatro años en adelante, quienes compitieron en todas las categorías, desde Pulgas hasta Mayores, en las dos modalidades que posee la gimnasia de trampolín: Minitramp y Tumbling.
    Se pudo ver mucho colorido otorgado por las delegaciones de distintas localidades presentes, quienes regalaron una gran demostración de gimnasia.
    Además del club anfitrión, participaron los gimnasios Serie Libre con sus dos sedes, la de Corrientes Capital y la de Empedrado, también Aereal de Barranqueras, Pocholo Aguilar de Resistencia y Ultra Gym de Saladas.
    La jornada también estuvo bien acompañada por los padres, las familias y los amigos, quienes vistieron las tribunas del Estadio de los Sueños para ver a los jóvenes atletas. Los profesores presentes se tomaron su tiempo para agradecer la presencia y el acompañamiento de estos.
    La categoría Pulga fue participativa, donde todos recibieron su mención, y luego las diferentes categorías, Mini, Preinfantiles, Infantiles, Juveniles y Mayores, recibieron premiaciones subiéndose al podio.
    Vale destacar que los gimnastas recibieron chocolate luego de su participación en cada categoría, el cual fue dispuesto gracias al trabajo de la subcomisión de padres de Tumbling del club de Regatas.
    Quien estuvo atrás de la organización fue la profesora regatense Aranzazú Sánchez, quien luego del evento expresó: «La verdad que fue un gran trabajo la organización de este torneo que viene de hace un tiempo atrás, por suerte salió todo más que bien. Agradezco a los otros gimnasios por el apoyo, y a los padres y la subcomisión que están muy comprometidos con la disciplina».
    «Estamos trabajando muy bien con los demás gimnasios de la ciudad, de la provincia y también del Chaco, tratando de elevar el nivel de la gimnasia de trampolín y logrando así también que se difunda esta disciplina», continuó la instructora «remera».

    EL PLANTEL
    DE REGATAS
    CORRIENTES

    Categoría Pulgas: Anahí Fernández Blanco, Olivia Ferreyra, Josefina González, Candelaria Hang, María Paz Irazusta, Avril Jovanovich, Malena Salmón, Martín Soto Demonte Romero y Juanita Villalva.
    Mini: Martina Acosta Acevedo, Avril Azula, Victoria Barrios, Alfonsina Bordón, Catalina Custodiano, Ana Clara Fernández, Simona Herrero, Evangelina Levatti, Ana Pía Mosqueda, Catalina Moulín, María Paz Portillo Oliva, Joaquina Quintana, Izumi Sosa Sapolsky y Victoria Zeniquel.
    Preinfantiles: Valentina Acosta Fernández, Mía Victoria Alderete, Emilia Benítez, Malena Ruiz, Sigalit Shoijet, Guillermina Torres, Paloma Turletti y Brianna Vargas.
    Infantiles: Luciana Acevedo, Emma Altamirano, Sara Burijovich, Linda Cendra Verón, Juanita Duarte Serial, Mía Fernández González, Morena Gómez Almirón, Sofía Gómez Almirón, Kiara Gómez, Mercedes González Peloc, Sara Hidalgo, Julieta Jacquier, Helen Montenegro, Jazmín Ramírez y Lara Yardín Arosio.
    Juveniles: Anem Echazarreta, Mateo Molina, Adriana Mroginski, Ana Paula Surh Arreche y Maitena Torres.
    Mayores: Brisa Lencina, Leia Orgón y Agustín Piñeiro.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Zárate puso primera con éxito en el M15 de Villa Constitución

    Tobías Franchela se suma a Comunicaciones

    El rojinegro Gerónimo Ramallo, confirmado para la Nations League U23 de 3×3 en Paraguay

    Las “Guerreras” de Central Goya fueron las mejores del Provincial de Clubes

    España venció 2-0 a Francia y es el primer finalista del Mundial

    Con una remontada, Midón celebró su primera victoria en el ATP Tour

    RSS EN EL CHACO
    • El NEA registró una inflación similar a la nacional: fue del 1,9% en junio
    • Canasta básica: una familia necesitó $1.531.473 para no ser pobre en junio
    • Indec: la inflación se desaceleró al 1,9% en junio
    • Mundial 2026: España le ganó 2-0 a Francia y espera en la final por Argentina o Inglaterra
    • Muerte del mecánico: dictaron la prisión preventiva para la mujer imputada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Zárate puso primera con éxito en el M15 de Villa Constitución

    15 de julio de 2026
    Sociedad

    Miércoles de clima otoñal

    14 de julio de 2026
    Sociedad

    Más capacitación para agentes turísticos

    14 de julio de 2026
    Sociedad

    Positivo balance tras operativos de descableado

    14 de julio de 2026
    Política

    Thones: «Para el adulto mayor, la soledad es el enemigo»

    14 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.