A pesar del complicado y duro suceso que sufrió en el José Jorge Contte, el 2025 nuevamente marcó un año de crecimiento y éxito en el básquet formativo del Club de Regatas Corrientes, con nuevos títulos, expansión de categorías femenino y más.
En la semana se jugaron las últimas finales de los torneos oficiales de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes, donde el club «remero» cerró con varios trofeos, dándole un broche de oro a la temporada.
Arrancando por los más pequeños, en la categoría U11 en su primer año como división competitiva, los pibes «fantasmas» se consagraron campeones de la Copa Oro, recordando que habían sido campeones de la Liga Prefederal y que fueron subcampeones de la Liga Federal.
En la misma categoría, las chicas regatenses, que vale aclarar que juegan el mismo torneo que los equipos masculinos, consiguieron el subcampeonato de la Copa Plata. Ellas también habían sido campeonas del Prefederal y fueron 4° en la Liga Federal.
El equipo U13 masculino fue el campeón de la Copa Plata de la ABCC, quienes habían sido campeones de la Liga Prefederal. Regatas B en el U13 masculino fue subcampeón de la Copa Plata. El U13 femenino, por su parte, se quedó con la Copa Oro de la ABCC, y habían sido subcampeonas del Prefederal.
En U15, los chicos de Regatas Corrientes fueron protagonistas del básquet local, porque el equipo A y B disputaron la final entre sí. Allí, Regatas A fue campeón y el B fue subcampeón de la Copa Oro. Además, en la categoría, el «fantasma» fue campeón de la Liga Prefederal y 3° en la Liga Federal.
Completando el U15 masculino, Regatas C fue subcampeón de la Copa Plata.

Por su parte, las chicas de la categoría fueron subcampeonas de la Copa Oro de la ABCC, y habían sido campeonas en el Torneo Apertura y subcampeonas en la Liga Prefederal.
El equipo U21 masculino no pudo cerrar de la mejor manera el año en el básquet local, pero si habían sido campeones de la Liga Prefederal, y además, gran parte de ese equipo conformó el plantel de Primera División que se consagró en la Copa Palacio y en la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

