Una noche de terror fue la del sábado, para una mujer de 35 años, quien fue atacada ferozmente por un perro de raza pitbull en el interior de una casa a la que había ido de visita, en la ciudad de Goya. La gravedad de las heridas, especialmente en el rostro, obligó a su inmediato traslado a la Capital correntina, donde permanece internada en terapia intensiva.
El dramático episodio ocurrió cerca de la medianoche, alrededor de las 24, en una vivienda de la calle Paso de los Libres, en un barrio de la zona norte de Goya.
Fuentes policiales informaron que recibieron una alerta en el sistema de emergencias 911. Al llegar al domicilio, los agentes se encontraron con una escena escalofriante: la víctima yacía con visibles lesiones y abundantes manchas de sangre, producto de las mordeduras del animal.
Una ambulancia del servicio de emergencias se hizo presente de inmediato para asistir a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Regional Camilo Muniagurria de Goya.
La paciente, de apellido Gómez, ingresó a la guardia con heridas de «extrema gravedad», principalmente en la zona del rostro. Tras evaluar su cuadro, los médicos decidieron derivarla de urgencia a la ciudad de Corrientes, ya que requería atención de alta complejidad.
Poco después, la mujer fue trasladada al Hospital Escuela General San Martín de la capital correntina. Allí, fue ingresada directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En la causa interviene la Comisaría Distrito Segunda de Goya, que actuó por jurisdicción, bajo las directivas del Fiscal en turno.

