Durante la madrugada del domingo, golpearon y apuñalaron a un joven a la salida de un boliche en la ciudad de Goya. Hasta el momento, no se conoce en qué circunstancias se produjo el ataque. Ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano.
El joven, identificado con el apellido Sandoval recibió una puñalada en la zona del abdomen. Fue atendido en la guardia del Hospital Regional Camilo Muniagurria de esa ciudad. Fuentes policiales le indicaron al medio POWERnoticias.com que el joven permanece estable y fuera de peligro.
También está la versión de que el autor del hecho fue detenido por la Policía, según informó el periodista Juan Cruz Velásquez, a través de su cuenta de Twitter.
INSÓLITO
Parece paradójico, pero dentro de unas horas se conocerá el veredicto de la Justicia en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa. El joven de 18 años, que fue atacado a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Y los 8 rugbiers imputados podrían recibir cadena perpetua (sentencia que espera la familia y una gran parte de la sociedad).
Un caso que conmocionó al país y despertó la opinión pública como nunca antes. Después de una tragedia así se esperaría que algunas conductas -motivadas por la masculinidad hegemónica- cambien. Pero parece que aún es un cambio cultural que necesita de tiempo.