Este viernes, en Saladas se realizó un doble y exhaustivo allanamiento en domicilios del barrio Centenario, en busca de drogas.
La Policía halló cocaína, marihuana, dinero en efectivo, entre otros elementos, y detuvo a cuatro personas.
Las requisas se iniciaron minutos después de las 23, en simultáneo en un domicilio de calle Joaquín Moreau y otro de calle España al 300, de acuerdo a las fuentes policiales.
En los lugares, incautaron dosis de cocaína de máxima pureza; marihuana; más de 150 mil pesos en efectivo y guaraníes, moneda paraguaya; armas y proyectiles (calibre 22 milímetros, con ocho proyectiles intactos en su tambor, dos cajas con 50 proyectiles y con 27 proyectiles intactos calibre 22 milímetros), cuatro teléfonos celulares, motocicletas, elementos de fraccionamiento y corte, plantas de marihuana.
A su vez, lograron demorar a cuatro personas: tres hombres mayores y una mujer de edad.
Según informaron, los domicilios allanados eran considerados puntos de venta de drogas.
Respecto a lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la dependencia policial local donde se realizaron los trámites sumariales correspondientes.
El trabajo estuvo articulado entre efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, personal de investigaciones de Unidad Regional 7ª, y el equipo de Policía de Alto Riesgo (PAR).
.