Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Maxi Salas revolucionó Curuzú Cuatiá
    • Zárate arrancó con el pie derecho en Tucumán
    • Argentina, con Germán Gómez, no pudo con Serbia en el debut en la VNL
    • Tapa y Contratapa 11 de junio de 2026
    • Diario Digital 11 de junio de 2026
    • ​Juan Pablo y el embajador de Austria recorrieron el Interior para evaluar proyectos de inversión
    • Polich: «El vecino no tiene por qué seguir manteniendo el Corredor Belgrano»
    • Mandiyú sonrió en los penales y es finalista de la Copa de la Liga
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Curuzú Cuatiá: allanamiento, dos detenidos y secuestro millonario
    Policiales

    Curuzú Cuatiá: allanamiento, dos detenidos y secuestro millonario

    7 de mayo de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Policía de Corrientes desarticuló un punto de venta de estupefacientes en el barrio Yagua Rincón. Tras un minucioso trabajo de inteligencia, los efectivos incautaron cocaína, vehículos y una abultada suma de dinero. El aforo total de lo decomisado supera los 14 millones de pesos.

    La Policía de Corrientes a través de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III, bajo los lineamientos del comisario Juan Ramón Lima, propinó un nuevo golpe al comercio de sustancias prohibidas en la «Sucursal del Cielo». El operativo, que tuvo lugar este miércoles por la tarde, culminó con la demora de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que estarían vinculados a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

    La investigación coordinada por la Unidad Fiscal, derivó en una orden de allanamiento para una vivienda situada en el populoso barrio Yagua Rincón. Para garantizar el éxito del procedimiento, los investigadores contaron con el apoyo estratégico del Grupo de Tareas Operacionales (GTO), logrando cercar el domicilio y evitar cualquier intento de fuga o descarte de pruebas.

    El operativo

    Al ingresar a la propiedad, los uniformados se encontraron con un escenario que ratificaba las sospechas previas. Tras una minuciosa requisa, se hallaron ocho envoltorios (bochitas) y dos piedras de una sustancia blanquecina, que arrojaron un pesaje de 27 gramos. Tras ser sometidos al test de orientación por parte de peritos especializados, dio positivo para cocaína.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención de los pesquisas fue la infraestructura delictiva. En el interior de la vivienda y oculto en un automóvil, se hallaron importantes sumas de dinero en efectivo que no pudieron ser justificadas. Según el reporte oficial, el botín monetario ascendía a más de 750 mil pesos repartidos en distintos compartimentos.

    Aforo millonario

    Desde la fuerza provincial detallaron que el valor total de los elementos secuestrados —que incluyen tecnología de alta gama y vehículos— alcanza la cifra de $14.062.970. Entre los bienes puestos a disposición de la Justicia se destacan:

    Vehículos: un automóvil Chevrolet Aveo (valuado en $9.600.000) y una motocicleta Mondial 110cc.

    Tecnología: tres teléfonos celulares de última generación (modelos Motorola y Samsung) y una notebook.

    Dinero: un total de $758.150 en efectivo.

    Elementos de corte: una balanza de precisión, pieza clave para el fraccionamiento de la droga.

    Los dos demorados fueron trasladados a la alcaidía local, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente. Por estas horas, la causa continúa su curso con el análisis de los dispositivos electrónicos secuestrados, los cuales podrían arrojar nuevas pistas sobre los proveedores de la sustancia en el sur de la provincia.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Maxi Salas revolucionó Curuzú Cuatiá

    Mandiyú sonrió en los penales y es finalista de la Copa de la Liga

    Hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en la Ruta Provincial 9

    El “Flaco” Donatti pegó la vuelta a Boca Unidos

    La Policía Federal detuvo a un hombre tras un allanamiento en Curuzú Cuatiá

    La 21º Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú repartirá más de $40 millones en premios

    RSS EN EL CHACO
    • Buscan fortalecer los hogares de niñas, niños y adolescentes bajo protección del Estado
    • Comenzó el juicio contra «La Barbi» por el robo a una joyería: «Que se haga justicia», dijo al salir
    • Día Nacional de la Seguridad Vial: Chaco, entre las provincias con más siniestros fatales del país
    • Adorni y su esposa ingresaron al régimen de «inocencia fiscal» y aseguran que no declararán dólares
    • Detuvieron a un hombre por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Maxi Salas revolucionó Curuzú Cuatiá

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Zárate arrancó con el pie derecho en Tucumán

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Argentina, con Germán Gómez, no pudo con Serbia en el debut en la VNL

    11 de junio de 2026
    Política

    ​Juan Pablo y el embajador de Austria recorrieron el Interior para evaluar proyectos de inversión

    10 de junio de 2026
    Política

    Polich: «El vecino no tiene por qué seguir manteniendo el Corredor Belgrano»

    10 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.