El caso de la joven que murió tras caer desde el balcón de un sexto piso en un edificio del barrio Cambá Cuá, dio un giro en las últimas horas: el hombre que se encontraba con ella en el departamento al momento de la tragedia fue demorado por las autoridades.
El trágico hecho, que conmocionó a la ciudad de Corrientes, ocurrió el viernes último cerca de las 15.30, en calle San Martín al 300. Camila, de 29 años, cayó al vacío desde el balcón de un departamento y fue hallada sin vida en la vereda del edificio. La causa se investiga bajo la carátula de «averiguación de causal de muerte».
El comisario Sergio Aguilar, jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, confirmó la medida a EL LIBERTADOR. «Está demorado, pero podría después convertirse en aprehensión, están investigando hasta ahora…», indicó Aguilar, subrayando que la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFIC) Nº 1, a cargo de Lucrecia Troia Quirch, lleva adelante las diligencias.
Aunque se desconoce si el demorado era su pareja actual o una expareja, deberá declarar ante la Justicia y su testimonio será incorporado a la causa.

La versión del acompañante
Según trascendió, el hombre habría relatado a las autoridades que, momentos antes del fatal incidente, ambos habrían estado conversando sobre finalizar su relación sentimental. Tras la charla, el testigo manifestó que la joven se trepó a la baranda del balcón y se arrojó al vacío. Aseguró además que intentó sujetarla por el brazo, pero sin éxito.
La Justicia continúa con las actuaciones para cotejar este testimonio con las pruebas periciales y determinar las circunstancias de la trágica caída.
Fotos: gentileza

