Luego de consagrarse campeón en el Memorial Wagner el último domingo, el seleccionado de Argentina, dirigido por Marcelo Méndez, se quedó en Polonia para la etapa final de preparación antes de viajar el próximo sábado rumbo a Filipinas para afrontar el Mundial de vóley.
Como parte de esa puesta a punto, disputó un amistoso ante Brasil, que se extendió por cinco sets con victoria brasilera con parciales de 25-27, 25-23, 23-25, 25-20 y 15-9.
Fue un partido sumamente parejo que duró 2 horas y 22 minutos en el que, finalmente, en el quinto set Brasil se llevó la victoria en un parcial más regular y con Bento como máximo anotador con 21 puntos. El opuesto correntino, Germán Gómez jugó entre los titulares, sumando 8 puntos.
En lo que resta de la semana, el plantel argentino entrenará y hará pesas en Polonia antes de emprender el viaje rumbo a Filipinas de cara al debut del próximo 13 de septiembre. Argentina: De Cecco (1), Gómez (8), Gallego (11), Loser (13), Palonsky (18), Vicentín (-), Danani (L). Ingresaron: Martínez (12), Armoa, Kukartsev (8), Sánchez, Giraud

